< Volver al blog

VEN Y CONOCE A CICLISMO EN CADENA CLUB

2021-03-15 20:36:27

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41612209081,3247_xl.jpeg

 

 

 

 

¿Te ha gustado la salida del calendario oficial de CICLISMO EN CADENA CLUB de las SENDAS BLANCAS DE LA VEGA y cómo la hemos organizado?

 

 

 

 

Pues si es así, te invitamos a que nos conozcas un poco más, bien echando un vistazo a nuestra web, o bien viniéndote un día con nosotros a rodar en una de nuestras salidas ordinarias para conocer en directo nuestra organización y funcionamiento.

 

Contamos con un amplio calendario de salidas en bici de carretera todos los fines de semana del año, y al menos una salida al mes en la modalidad de gravel.

 

Nuestras salidas siempre están organizadas en tres niveles deportivos bien diferenciados, las cuales comparten misma ruta pero con pequeñas variaciones que dan como resultado un mismo tiempo en movimiento pero con diferentes distancias recorridas.

 

Nuestro carácter social de equipo, hace que establezcamos puntos de parada comunes para coincidir los diferentes niveles a la misma hora, y así conocernos más y formar nuevas y buenas amistades.

 

Nuestro calendario de salidas, aunque no es un modelo de entreno oficial, si está estructurado teniendo en cuenta el rendimiento deportivo según la época del año que se trate, la zona y su relieve, y el estado de forma que debe tener el ciclista en pretemporada y en temporada. 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41611943776,6155_xl.png  https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41611943739,4531_xl.png  

 

SUR Y VEGA DE MADRID

NORTE Y SIERRA DE MADRID

 

 

Dividimos el año en dos tiempos y en dos zonas geográficas diferentes. La pretemporada (otoño e invierno) la hacemos por el Sur y Vega de Madrid y la temporada (primavera y verano) la desarrollamos en la zona Norte y Sierra de Madrid. Todas ellas de menos a más y en formato excursión en el que entrenamos progresivamente sin ser conscientes de ello y mejoramos nuestro rendimiento deportivo sin darnos cuenta.

 

Nuestras rutas están diseñadas con mucho mimo y esmero. Elegimos las mejores zonas para practicar el ciclismo, y buscamos carreteras con menos tráfico y más seguras para disfrutar de nuestro deporte preferido.

 

Conoce más sobre nuestras actividades y experiencias.

 

Todas nuestras rutas tienen una identidad o personalidad propia. Cuentan con una historia particular detrás en la que cuidamos los detalles de imagen y presentación, en la que te ofrecemos toda la información y datos necesarios al detalle, con el fin de motivarte a participar, disfrutar, y a terminarla con éxito.

 

Si todo esto te ha gustado, te animamos a que formes parte de esta comunidad ciclista como miembro de CICLISMO EN CADENA y puedas participar en todas nuestras actividades y retos a lo largo de todo el año con todos los privilegios.

 

Si tienes alguna duda sobre nuestra gestión y organización ponte en contacto directamente con nosotros y estaremos encantados de solucionártelas.

 

Anímate, te esperamos.

 

 

CICLISMO EN CADENA

info@ciclismoencadena.com

653224053

 

 

 

Conoce nuestra selección de rutas públicas denominadas RUTAS CICLISMO EN CADENA CERTIFICADAS.

 

 

10 rutas consideradas lo mejor de Madrid, trazadas y validadas por nuestro equipo para el disfrute de todo ciclista.

 

 

Esperamos que os gusten.

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41610557727,2433_xl.jpeg

 

 

 

- ZONA SUR Y VEGA DE MADRID -

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41610469304,2151_xl.jpeg

 

VER RUTAS

 

 

 

- ZONA NORTE Y SIERRA DE MADRID -

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41610454572,7086_xl.jpeg

 

VER RUTAS

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41615482025,362_xl.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentar