< Volver al blog

LA NUEVA EDICIÓN DE LA STRADA BIANCHE LA VEGA 2021 YA ESTÁ AQUÍ

2021-02-21 08:47:52

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41613584280,0585_xl.png

 

 

 

Sin duda un año muy difícil para todos. Recordaremos la V y pasa edición de la SB LA VEGA del 2020 como la última salida justo antes de la declaración de Estado de Alarma y el confinamiento que nos llevó a estar prácticamente tres meses encerrados en nuestras casas. El Coronavirus ha marcado un antes y un después en la historia de la humanidad. Nos está haciendo conocer y ver el dolor y el sufrimiento en primera persona, pero nunca perderemos la esperanza de volver a cómo estábamos antes y cómo disfrutábamos de la vida antes.

 

 

Muchas dudas son las que se nos han pasado por la cabeza y muchos los problemas que estamos encontrando para seguir adelante, pero no hemos querido tirar la toalla y queremos mantener viva la llama de la STRADE BIANCHE LA VEGA y volver con más ganas que nunca con una edición especial acompañados de la marca de ropa y complementos ciclista Rapha para el próximo sábado 6 de marzo.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41613585573,2554_xl.jpeg

 

 

Marcados por el distanciamiento social presentamos una edición especial organizada en exclusiva por equipos de no más de 6 integrantes y en un régimen de “non stop” y “autosuficiencia”

 

 

La SB LA VEGA siempre ha tenido un marcado carácter social en cuanto a evento ciclista. La ruta en sí, los sterratos y el reto suman el 50% de la experiencia, pero el otro 50% es gracias al vínculo que se crea entre los participantes y cómo viven la experiencia de forma conjunta y en grupo. Por esto, para no perder este arraigado espíritu social se ha enfocado que la participación en esta nueva edición sea por equipos de no más de seis integrantes y como mínimo por parejas. De esta forma garantizamos que nadie esté solo durante el recorrido y comparta en tiempo real esta aventura.

 

 

Por otro lado, aunque se trata de una actividad NO COMPETITIVA, se propone la toma de tiempos para los equipos que quieran, y así de alguna forma, todos estemos pedaleando en el mismo pelotón aunque sea en un horario relativo. También de esta forma animamos a los participantes a que realicen el recorrido sin parar y a la vez evitamos parar en lugares que igual tienen alguna restricción de movilidad por el coronavirus. La prestigiosa marca de ropa ciclista Rapha brindará con un obsequio finisher a los mejores tiempos en las modalidades por parejas y por equipos.

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41613585632,8963_xl.jpeg

 

 

Las plazas son limitadas y la inscripción es individual por cada participante aunque la participación sea por equipos. Los equipos tienen que venir organizados desde casa, es tan sencillo como ponerse de acuerdo con tus amigos de grupeta, ponerle un nombre de equipo, asignar un capitán y comunicarnos el nombre y apellidos de los integrantes.

 

 

Fomentamos la constitución de equipos con un descuento sobre el precio de participación, pero si no tienes amigos que quieran participar y aún así no te lo quieres perder, nosotros te organizamos tu equipo.

 

 

 

 

¡¡Te animas, te estamos esperando!!

 

 

 

 

APERTURA DE INSCRIPCIONES DESDE HOY MISMO HASTA DOS DÍAS ANTES DE LA ACTIVIDAD O HASTA AGOTAR LAS PLAZAS DISPONIBLES

 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/4211579691859,6121_xl.png

 

 

QUÉ INCLUIMOS

 

SOBRE EL EVENTO

 

REGLAMENTO Y NORMAS

 

 

 

 

https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/cecweb/galeria/41613004182,2741_xl.png   

SB LA VEGA por CICLISMO EN CADENA

 

comentar